Condiciones de venta
La venta y facturación de los productos, así como la titularidad y gestión de la página web www.cofficemadrid.es, se efectúa a través de:
EXLUAL S.L.U.
Calle Guatemala, 2
34400 Herrera de Pisuerga, Palencia
91 128 78 39
EXLUAL S.L.U. a través de su marca Coffice Madrid se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de venta, que serán válidas a partir de su publicación en la página web y se referirán exclusivamente a las ventas efectuadas desde ese momento.
El acceso o la utilización de este sitio web implica la aceptación de las presentes condiciones generales, así de los añadidos o modificaciones que podamos llevar a cabo en el futuro. Entendemos que nuestros clientes son responsables de la lectura de las condiciones generales de uso que estén vigentes en cada momento.
Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. Nos reservamos el derecho a modificar su contenido en cualquier momento sin necesidad de avisar previamente.
Condiciones de pago
El pago del pedido se realizará con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
Nos reservamos el derecho de modificar, añadir o eliminar modalidades de pago, sin que el usuario pueda realizar reclamaciones por este motivo. En caso de querer comprar y no encontrar una modalidad de pago ajustada a tu interés, haznos llegar un email a contacto@cofficemadrid.es para que podamos estudiar una manera de realizar el cobro.
El cargo en la tarjeta se realiza en tiempo real a través de nuestra pasarela de pago, una vez se hayan comprobado la veracidad de los datos por parte de la entidad financiera correspondiente. No nos haremos responsables en caso de que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito o débito no autorice el pago, así como no nos hacemos responsables de los posibles fallos informáticos que tengan su causa en las entidades financieras o en sus plataformas de pago.
Igualmente, nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos oportunas, incluyendo la cancelación del pedido, el cobro de algún recargo adicional o el bloqueo de cualquier usuario, en caso de observar actividades sospechosas o fraudulentas.
Al hacer el pedido, deberá indicar si la dirección de facturación es diferente de la entrega. Los precios de cada producto estarán publicados en todo momento en www.cofficemadrid.es. Dicho precio incluirá el IVA. El precio de los gastos de envío será indicado en la fase final del proceso de compra, al seleccionar localidad de entrega. El precio deberá ser pagado en su totalidad en el momento de la compra. Aunque nos reservamos el derecho a modificar el precio de los productos en venta en www.cofficemadrid.es, el precio que te cobremos será el que se encontraba publicado en la ficha del producto en el momento de efectuar la compra.
Condiciones de envío
La oferta de productos de Coffice Madrid es válida sólo para entregas en territorio nacional, del cual quedan excluidos: Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la zona geográfica siendo el plazo medio de entrega de 24 a 48 hrs. Dichos plazos podrán ser más amplios durante los períodos vacacionales.
Las entregas se realizan de lunes a viernes. Las empresas de transporte no hacen recogidas ni entregas los sábados y domingos, ni tampoco los festivos nacionales, autonómicos o locales. Los pedidos recibidos en sábado y domingo serán procesados el lunes siguiente; los pedidos recibidos durante días festivos serán tramitados el siguiente día laborable.
Los pedidos realizados antes de las 14:00 h serán procesados y entregados en un plazo de 24 horas. Este tiempo de entrega se aplica exclusivamente a días laborables y está sujeto a la disponibilidad del servicio de mensajería.
Gastos de envío:
Para Península (excepto Portugal ):
Pedidos hasta 45 euros: 6,50 euros (Iva incluido)
Pediros superiores a 45 euros: gratuitos
Nuestro compromiso es entregarte los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Exención de Responsabilidad en Casos de Retraso
Coffice Madrid no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega ocasionados por factores externos fuera de nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, cierre de carreteras u otras circunstancias excepcionales.
Intentos de Entrega y Puntos de Recogida
El servicio de mensajería realizará un primer intento de entrega en la dirección proporcionada. En caso de que el cliente no se encuentre en el lugar al momento de la entrega, la agencia reprogramará automáticamente el envío para el siguiente día laborable o, alternativamente, lo depositará en un punto de recogida (pick-up) cercano al domicilio indicado.
En caso de que la dirección de envío proporcionada sea incorrecta o incompleta, Coffice Madrid no se hace responsable de los posibles errores o retrasos en la entrega. Recomendamos verificar cuidadosamente la información antes de confirmar su pedido para asegurar una entrega exitosa.
Cambios y devoluciones
Una vez recibido tu pedido, tienes 14 días naturales para desistir de la compra, a contar desde la fecha de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiere.
En este caso deberás ponerte en contacto con nosotros para proceder a la tramitación de la devolución, mediante correo electrónico remitido a contacto@cofficemadrid.es o bien llamando por teléfono al 610 051 757.
Te recordamos que, al hacer uso de tu derecho de desistimiento, realizaremos el reembolso del dinero pagado por los productos adquiridos, descontando los costes de transporte derivados de la entrega del producto (mínimo 12€). Así mismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida también correrán a tu cargo (mínimo 12€). Además, las comisiones cobradas por la plataforma de pago online tampoco serán reembolsadas, si se ha elegido dicha modalidad de pago.
Ofrecemos la posibilidad de poder anular la compra en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de la empresa de transporte.
Después de haber recibido el producto o productos en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el importe de su devolución, descontando todos los gastos de gestión y transporte, anteriormente mencionados, en la misma modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el correo electrónico contacto@cofficemadrid.es